Desde su creación en 1985 ASPANION ha recorrido un largo camino, pero su objetivo siempre ha sido estar al lado de las familias que tienen o han tenido un hijo con cáncer.

Desde nuestras sedes de Valencia y de Alicante atendemos una media de 130-140 casos nuevos anuales de menores con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años, diagnosticados y tratados en una de las tres Unidades de Referencia de Oncología Pediátrica de la Comunidad Valenciana. Estamos comprometidos con la gestión ética, la responsabilidad social, la transparencia en la administración de los recursos y la mejora continua, marcando el camino hacia la calidad integral y la excelencia de los programas y servicios que ofrecemos a las personas de nuestro colectivo, que son: El apoyo psicológico, social y económico; la atención integral en enfermedad avanzada; la cooperación social y el voluntariado; la información, difusión y promoción del cáncer infantil y sus secuelas; la cooperación con otros organismos implicados en las áreas social, sanitaria y el voluntariado.

Formamos parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, de la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad Valenciana y de la Asamblea General de Pacientes. Fruto de nuestro compromiso con la transparencia en la gestión, un profesional externo acreditado audita nuestras cuentas anualmente.

En la colaboración con Flashrun se destinará 1€ de cada inscripción hacia dicha organización.